¿CIENCIAS PERDIDAS? Magia - Alquimia - Astrología - Arquitectura Sagrada

Numerosos sabios de distintas épocas afirman que en la Naturaleza podemos encontrar todas las respuestas.  Quizás nuestra mayor dificultad sea que hemos perdido las claves para leerlas  e interpretarlas.

Las tradiciones más antiguas enseñan que en un pasado remoto la humanidad practicaba diversas Ciencias que utilizaban las Leyes de la Naturaleza y que le permitía al hombre poseer un amplio conocimiento sobre sí mismo, su origen y su finalidad, el cosmos y la divinidad.

Una vez más, el paso del tiempo se ha encargado de enterrar en el olvido aquellos profundos conocimientos.  Sin embargo, en numerosos relatos que creemos fantásticos aparecen estos enigmáticos personajes bajo la forma de grandes sabios, magos o alquimistas que nos asombran con su profundo conocimiento y su intima conexión con la naturaleza.

Pero…  ¿Existieron realmente?  ¿Existió la Magia?  ¿Existió la Alquimia?  ¿A qué llamaban los antiguos Astrología y Arquitectura Sagrada?  

Acompáñennos en este viaje en el tiempo a redescubrir las verdades ocultas en estas ciencias perdidas que tanto pueden contarnos sobre nosotros mismos y sobre la historia de la humanidad.

 

1. Magia: la gran ciencia desaparecida

2. Fundamentos de Astrología

3. La Astrología como ciencia oculta

4. Historia Secreta de la Alquimia

5. Necesidad de la Alquimia para la evolución humana

6. La arquitectura como imagen del universo.

7. Relación entre el Macro y Microcosmos

 

 

 

Día y Horario: Sábado 20 de Mayo de 18 a 21hs.

Duración: 3 hs (con un intervalo)

Costo: $300.-

Lugar: Nueva Acrópolis, Sede Balvanera: Viamonte 2295, 3er piso, CABA.

A cargo de: Prof. Luis Soto, quien desde hace más de 40 años se dedica al estudio de la filosofía y simbología de las civilizaciones antiguas.

 

Informes e Inscripción: lamando al 4952-0196 o al 15 5416-9312, o escribiendo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para reservar tu vacante e informarte cómo completar la inscripción.

Sedes en Argentina

Anuario de Actividades 2017